METEOROLOGÍA EN MÁLAGA

jueves, 10 de marzo de 2011

I MARCHA AGUA, SALUD Y DESARROLLO

Con motivo del "Día Mundial del Agua, 22 de Marzo", este próximo sábado 19 de marzo se organiza la I MARCHA SOLIDARIA, AGUA SALUD Y DESARROLLO, la salida tendrá lugar desde el estadio de atletismo ciudad deportiva de Málaga, a las 11h., la entrega de dorsales será a las 10h en el CEIP. CLARA CAMPOAMOR.
Al finalizar la marcha en el CEIP. habrá actividades lúdicas, exhibiciones, e hichables de todos tipos para los niñ@s que asistan, habrá servicio de barra, todo el beneficio que se obtenga de los hinchables irá destinado para la causa de Abraham Presa, nuestro alumno del centro que tanto necesita ese trasplante de médula debido a su enfermedad.
Os esperamos no faltéis.

miércoles, 9 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN AGUA SALUD Y DESARROLLO. 25 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Con motivo de la próximidad del día internacional del Agua, el A.M.P.A. "La Biznaga" realizará una exposición de sensibilización en la sala Sum del colegio, consta de 11 paneles informativos y 400 guías de alumn@s. Las personas que estén interesadas en visitarla podrán hacerlo a partir del día 15 de marzo hasta el 25. Dentro de esta actividad se relizará el sábado 19 de marzo, una marcha solidaria en conciencia de la importancia del agua en el mundo y sobre todo en países subdesarrollados. Al término de la marcha habrá actividades lúdicas y servicio de barra. Más adelante se dará conciso el programa.

http://aguasaludydesarrollo.org/


CAMPAMENTOS DE SEMANA BLANCA 2011

La valoración un año más sobre los campamentos de Semana Blanca ha vuelto a ser muy positiva. Este año se ha contado con más de 50 alumn@s y todas las familias han quedado muy satisfechas con el proyecto bilingue que se lleva a cabo en las actividades que desarrollan estos campamentos. La empresa contratada por la asociación a vuelto a ser, Harlo.











Día de Andalucía. Desayuno Andaluz, 2011.


Con motivo del día de Andalucía, el día 25 de febrero, Viernes el A.M.P.A. "La Biznaga" del CEIP. Clara Campoamor, ofreció a todo el alumnado y profesorado del centro así como al personal no docente, un típico desayuno andaluz. Consistente en un pan con aceite de oliva virgen y un vaso de leche con cacao calentito. Dicha actividad tuvo lugar en los salones del comedor del centro. Aprovechar para dar las gracias a todas/os l@s padres/madres que prestaron su ayuda para desarrollar esta actividad. Gracias.