METEOROLOGÍA EN MÁLAGA

sábado, 11 de febrero de 2012

FIESTA CARNAVAL 2012


Estimadas familias de nuevo este año tendrá lugar D.M. el día 17 de febrero viernes, nuestra gran "Fiesta Carnavalesca" organizada por la asociación. La hora de comienzo se preve sea sobre las 17,30h. de la tarde, será abierta para todas las familias de la zona. Tendremos concurso/desfile de disfraces a los cuales se les premiará valorando su originalidad y simpatía, comentar que el concurso es tanto para niñ@s como para padres/madres. Tendremos un jurado de lujo ya que nos visitará los componentes del jurado "pro" de "TÚ SÍ QUE VALES" con el temido Risto Mejide, además contaremos con la actuación especial de un magnífico y popular monologüista.
Como colofón de la tarde podremos disfrutar de una gran chocolatada, habrá churritos con chocolate y muchísimas cositas ricas más, así disfrutaremos de una magnífica merienda carnavalesca.

NO FALTES LA DIVERSIÓN ESTA ASEGURADA!!!!!



¡¡¡EXITAZO EN NUESTRA CHOCOLATADA CARNAVALESCA!!!

Más de 20 litros de chocolate y un centenar de churros fueron el gran éxito de nuestra fiesta de carnaval. Disfrutamos de una tarde formidable dónde hubo una gran diversidad de disfraces. Dar las gracias especialmente a la abuela de Irene Mérida de inf-5añ.B a la cual le debemos el poder haber disfrutado de unos churros tan riquísimos. Gracias.






domingo, 5 de febrero de 2012

NUEVOS TALLERES PROPUESTOS A PARTIR DE FEBRERO 2012


1º DÉJAME QUE TE ENSEÑE AQUELLAS COSAS QUE TE HARÁN DIVERTIR.


Es un taller dirigido especialmente para niñ@s de infantil y primero de primaria. En él se trabajaran varias temáticas de carácter lúdico:
  • Taller de Salud
  • Canciones y danzas del mundo
  • Cine
  • Taller de plástica y ciencias
  • Cuentacuentos tradicionales
  • Taller de Educación Vial
  • El Baúl de las canciones
  • Fiestas temáticas, etc...
Dicho taller se realizará en la sala Sum del centro todos los viernes de 16h. a 18h.
E él se ofrecerá servicio de merienda a todo el alumnado que lo realice, además l@s alumn@s procedentes de comedor pasarán directamente al taller por lo que el monitor encargado les recogerá a su salida. Para inscribirse en dicha actividad deberá solicitarse el viernes anterior del que desee acudir, es decir 7 días antes, el coste es de 5€ por niñ@, tendrá que haber un mínimo de 8 alumn@s para realizarse. Se uede efectuar el pago mediante ingreso bancario al nº de cuenta 2103-2105-95-0030001514 Unicaja, indicando nombre, apellidos, curso y teléfono de contacto, o bien previo pago en la sede de la Asociación

2º ENSEÑAMOS A APRENDER

Taller dirigido al alumnado de primaria. En él se trabajaran aspectos más concretos sobre el aprendizaje como;
  • Técnica de estudio
  • Hábitos de responsabilidad de trabajo
  • Capacidades esquemáticas
  • Biligüismo, etc...
Dicho taller será impartido por un profesor licenciado, poseedor de titulación de aptitud pedagógica.
Se realizará los miércoles y viernes de 18h. a 19h. en nuestro centro. Las inscripciones se realizarán por meses completos y tendrá que haber un mínimo de 6 niñ@s y un máximo de 8, para mejor atención. El precio del taller es de 15€ al mes.
El pago se efectuará mediante ingreso bancario al nº de cuenta 2103-2105-95-0030001514 Unicaja, indicando nombre, apellidos, curso y teléfono de contacto, ó bien previo pago en la sede de la Asociación.

3º EL RINCÓN DE LOS DEBERES.

Taller dirigido a alumnado de primaria. Se realizará en nuestro centro todos los viernes de 16h. a 18h. En este taller se realizarán las tareas que el alumnado tenga pendientes para el fin de semana así como también se resolverán las posibles dudas que se les puedan plantear en cualquier materia, trabajando a su vez hábitos de responsabilidad de trabajo. Será impartido por un profesor licenciado.
En él se ofrecerá servicio de merienda a todo el alumnado que lo realice, además l@s niñ@s procedentes de comedor pasaran directamente al taller por lo que el monitor les recogerá a su salida.
Las inscripciones se realizarán por meses completos y tendrá que haber un mín. de 8 niñ@s y un máximo de 10. El precio del taller es de 18€ al mes.

CAMPAMENTOS URBANOS SEMANA BLANCA 2012


Como en años anteriores volvemos a organizar los "Campamentos urbanos para Semana Blanca". Tendrán lugar desde el día 27 de Febrero lunes hasta el viernes 2 de Marzo, siendo festivo el martes 29 de febrero.
Nuevamente el campamento se realizará con la empresa Harlo (centro de estudios). Este curso se ha innovado con varias actividades que podrás conocer a través del nuevo proyecto presentado y que podrás adquirir en nuestra sede. Una de las novedades más interesantes quizás sea la presencia de profesor@s nativos en el campamento. Debido a los tiempos que corren este año se incluye como oferta anti-crisis, si te apuntas en semana blanca se te descuenta un 10% en el campamento de verano. Los plazos para inscribirse están abiertos y finalizarán el próximo día 15 de febrero Las solicitudes se podrán recoger en secretaría del cole ó en la sede del AMPA. El coste del campamento es:


  • Semana Blanca;  45€
  • Días sueltos;   15€
  • Comedor;  4,50€/día
  • Aula Matinal;  incluida en el precio.