METEOROLOGÍA EN MÁLAGA

sábado, 22 de diciembre de 2012

S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente visitan el "cole"

El viernes 21 de diciembre sus majestades han visitado a todo el alumnado del CEIP. CLARA CAMPOAMOR, recogiendo todas sus cartas y entregando un pequeño presente a cada niñ@.

                                               



















jueves, 6 de diciembre de 2012

FIESTA NAVIDEÑA PARA SOCI@S

Como en anteriores cursos este año nuevamente el AMPA organiza la Fiesta Navideña para soci@s, donde sus majestades los Reyes Magos de Oriente entregaran a los niñ@s un regalito a la vez que recogerán sus cartas. Tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre, jueves, sobre las 18,30h. de la tarde.
En la fiesta podremos disfrutar de animación para los niñ@s como, pinta/caras, globoflexia, etc.. así como de variedad de tapitas frías y comida.


S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente visitaron a nuestros soci@s este pasado jueves día 20 de diciembre, infinidad de regalitos fueron entregados a tod@s los niñ@s que asistieron, tras la visita de sus majestades hubo un gran espectáculo de animación con nuestro amigo Bob Esponja.





ENTREGA REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE NAVIDAD

Se informa a todas las familias, que los reportajes fotográficos de navidad ya están en el AMPA para poderlos recoger, podrán hacerlo el miércoles día 12 de diciembre en horario de 17h. a 19h.