METEOROLOGÍA EN MÁLAGA

jueves, 16 de mayo de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE SUBVENCIONES PARA CAMPAMENTOS DE VERANO. EDUCA EN VERANO 2013

Regulación de ayudas económicas para familias con menores en edad escolar (entre los 3 y 12 años) y dirigidas a abonar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de campamentos urbanos que tengan lugar en el término municipal de Málaga, organizados tanto por administraciones públicas como por entidades privadas, durante los días laborables del período vacacional comprendido entre el 24 de junio y el 30 de agosto de 2013, ambos inclusive.

Estas ayudas tienen como objetivo financiar total o parcialmente el coste que supone la inscripción de los menores de edad en esta actividad y favorecer la conciliación de la vida laboral de los padres o tutores de estos.

¿Quién lo puede solicitar?

- Padres de menores susceptibles de participar en esta actividad subvencionable entre 3 y 12 años (ambos inclusive) no contemplándose excepcionalidades fuera de estos márgenes. 
- Empadronados en el municipio de Málaga.
- Que no tengan pendiente de justificar alguna otra ayuda concedida.

Fecha de solicitud: Del 17 de mayo al 5 de junio de 2013 ambos inclusive. 
En horario de 9,00 a 14,00 horas
Documentación necesaria

- Solicitud. 
- Fotocopia del pasaporte para los solicitantes que carezcan de DNI y NIE. 
- Fotocopia del libro de familia. 
- Documentación acreditativa de los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar de los meses de febrero y marzo de 2013. 
- En caso de no tener nómina ni pensión, ni percibir subsidio de desempleo, declaración responsable de ingresos en modelo oficial. 
- Fotocopia del certificado del grado de minusvalía de los hijos menores de edad. 
IMPORTANTE: Las fotocopias deben estar compulsadas para verificar su autenticiad en alguna de las diferentes OMAC ubicadas en los 11 distritos municipales.