METEOROLOGÍA EN MÁLAGA

jueves, 6 de junio de 2013

RECOGIDA DE LAS ORLAS DE GRADUACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

Las orlas de graduación del alumnado de infantil 5 años y 6º de primaria ya están a disposición de las familias que las solicitaron, pueden recogerlas todos los días de 13,50h. a 14,30h. aprox. en la sede del AMPA y miércoles por la tarde de 17h. a 19h.


REUNIÓN PRESENTACIÓN CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO 2013

A las familias que han realizado inscripciones en el “Campamento Urbano de Verano”, os convocamos a una reunión informativa el próximo día 17 de junio lunes, a las 19,30h. en la sala “Sum” del colegio. En dicha reunión se os hará entrega del planing de actividades para infantil y primaria así como también os presentaremos a algunos de los monitores.


CUADRANTE TALLERES EXTRAESCOLARES CURSO 2013/14

Informaros que os volvemos a enviar el cuadrante de talleres que el AMPA propone para el próximo curso escolar 2013/14. Esto se debe a los problemas de espacio en el centro, lo cual ha llevado a la asociación a realizar un pequeño reajuste en las actividades, para así dar cabida a todo el programa que tanto el colegio como el AMPA realizamos.
Os pedimos disculpas por las molestias que esto os pudiese ocasionar, pero es necesario para poder dar un diverso y mejor servicio a las actividades.